Descripción HandTrainer 6 - Projecto - Espana

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Descripción HandTrainer 6

Modalidades deportivas > Balonmano > HandTrainer 6

Descripción del HandTrainer 6


El programa HandTrainer6 para ordenadores ha sido desarrollado en unlenguaje de alto nivel, L5G. Su fiabilidad es reconocida por las normas internacionales de desarrollo del software. Aunque muy poderoso el languaje, se necesita un mínimo de recursos que hoy encontramos en cualquier ordenador personal. O sea, cualquier máquina con 128 MB de RAM, 1 Gb de espacio en disco, un procesador PIII o AMD y una placa de vídeo que posibilite la resolución de 1024x768 es más que suficiente para hacer correr este programa.

Usando un análisis predicativo, o sea una de las técnicas más recientes de desarrollo de software, este programa es una de las primeras aplicaciones que utiliza este método destinado al entrenamiento y prática del balonmano.

El sistema construido puede así tener un uso más efectivo sobre la diversidad de datos que. es reconocido como lo mejor para tomar las decisiones acertadas sobre los diferentes entrenamientos y jugadores. Prever diferentes escenarios es una de las posibles aplicaciones del análisis predicativo en el campo deportivo. Otras permiten la optimización de las estrategias y tácticas, la modificación de los ejercicios individuales y potencialmente , la mejor selección de jugadores y actitudes de juego.

Con
HANDTRAINER6 es posible planificar toda una temporada y el respectivo programa de preparación ya sea por equipo o por cada jugador en particular. La gestión del equipo, por ejemplo, permite tener en línea la disponibilidad de los jugadores, sus capacidades especificas, el programa de entrenamiento de cada uno y la ficha completa, entre otras muchas cosas.

En el nivel de preparación, potentes cuadros facilitan la inscripción de los resultados y gráficos de apoyo que son el resultado posterior de esos datos para un análisis y consulta más fácil. Listas de información se extraen tocando todas las áreas contempladas por el programa. Mucho más es administrado y referenciado en este software, que según la opinión de muchos técnicos especializados, es un valioso auxiliar, indispensable en los días de hoy, donde cada vez más es necesario un mayor nível de especialización y de información.

El programa es muy fácil de utilizar y de una naturaleza intuitiva que va a sorprender a cualquier usuario, incluso a aquel que no posee un gran conocimiento de informática


HandTrainer 6     contiene cientos de nuevas
funcionalidades, cuyos siguientes seleccionamos:




* Un nuevo design para todo el programa.
* Ficha de personalización del programa.
* Cuadro de los tipos de objetivos elegidos por el usuario.
* Introducción automática de botones - Equipo.
* Cálculo del biorritmo del jugador.
* Editor de texto e gestión de los documentos digitales.
* Base de datos de los jugadores aumentada con nuevas opciones.
* Correo electrónico directo a través del servidor definido por el usuario.
* Lista de todas las presencias a los entrenamientos por parte de los jugadores.
* Tiempo total de entrenamiento en horas y minutos.
* Selección individual de entrenamientos anaérobicos e aérobicos.
* Selección individual de las sesiones de entrenamiento específicas y por ejercicios.
* Ficha médica de las lesiones (con imagen).
* Galería de fotografías por categorias.
* Gestión de las presencias a los entrenamientos simplificada.
* Gestión de las convocatorias para los distintos partidos.
* Consulta de los entrenamientos del equipo por sesiones y ejercicios.
* Agenda deportiva con un nuevo horario.
* Ficha de ejercicios ampliada con nuevas opciones: nº repeticiones, tiempo de descanso,
clasificación valométrica, imágenes vídeo, etc
* Clasificación por valor de los ejercicios: criterios generales y criterios específicos.
* Consulta de ejercicios para la aceptación inmediata para impresión.
* Amplificación para la pantalla entera de los esquemas, fotografía o dibujos de los ejercicios con ejes de rotación.
* Visibilidad ampliada de los campos de los cuadros.
* Cuadro y fichas de sesiones de entrenamiento programadas con selección de entrenamiento individual o colectivo.
* Preparación de entrenamientos por ejercicios, para el equipo o para un único jugador.
* Visibilidad gráfica del nº de ejercicios elegidos por tipo y carga en minutos por
entrenamiento.
* Preparación de entrenamientos por sistemas energéticos - entrenamiento anaérobico y
aérobico.
* Fichas para entrenamiento anaérobico con períodos: inicial, base, frecuencia de ciclo y terminal.
* Fichas para entrenamiento aérobico con los niveles inicial, medio e alto nivel.
* Cuadro de los niveles de intensidad y carga de esfuerzo.
* Planificación semanales de entrenamiento (microciclo), con la selección del nivel.
* Rutina completa para la planificación general de los atletas: jugadores, Grupos de Trabajo, responsables técnicos, planificación de las tareas, etc
* Nuevo simulador de ejercicios fácil de utilizar con el terreno entero, medio terreno, terreno 3D, mitad terreno 3D, etc
* Posibilidad de utilizar el programa MSPaint directamente desde el simulador.
* Campo virtual para la proyección en Datashow (reuniones, sesiones teóricas, etc).
* Nuevas funcionalidades de la ficha de introducción de los equipos: puntuación valorizable del equipo y posibilidad de introducir directamente los puntos para el campeonato.
* Selección del emblema o la insignia de cada club del campeonato.
* Cuadro de los organizadores de acontecimientos deportivos.
* Fichas de los organizadores de acontecimientos con: datos generales, localización del establecimiento del juego, acontecimientos realizados, fechas de las competiciones y niveles, etc
* Ficha general del partido con nuevas funcionalidades y lista para la impresión.
* Teclas con designación audio para el análisis y la ejecución del equipo, utilización de las teclas del ordenador (Shift+1, Ctrl+2,… 1, 2,3, etc.).
* Reajuste del cronómetro del partido.
* Vídeo para el análisis alejado con sincronización del cronómetro.
* Consulta instantánea del gráfico comparativo de las acciones realizadas durante el juego y cuadros respectivos.
* Nueva rutina de introducción de las estadísticas generales del partido con: cronómetro para el análisis del tiempo de bola, objetivos se caracterizados, simplificación de la parametrización por el usuario de las acciones que deben analizarse (utilización a partir del teclado del ordenador (F1, F2, F3… 1, 2,3, etc).
* Análisis y estudio videográfico, integración con un programa freeware (incluidos) para la captura de imagen de cualquier DVD.







Y más aún, un diferente programa que debe descubrirse lo más rápidamente posible…

(Lista no exhaustiva y muy reducida de las nuevas funcionalidades del programa HandTrainer 6.)



PVP 135 euros - (Versión usuario inicial - 2 licencias de instalación)


Haga su encomienda de HandTrainer 6 desde AQUI





 
Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal